Portal institucional del Ministerio para la transición ecológica y el reto demográfico

Desarrollo_empresarial_mujeres_TJ

23/02/2023. Oportunidades para el desarrollo empresarial liderado por mujeres en el marco de los Convenios de Transición Justa

23/02/2023

El ITJ organiza una presentación y diálogo, las oportunidades para el desarrollo empresarial liderado por mujeres en el marco de los Convenios de Transición Justa.

El objetivo de la sesión es doble, por un lado, la presentación de las nuevas órdenes de ayudas para el apoyo empresarial y de pequeños proyectos de inversión del ITJ a mujeres empresarias, emprendedoras, asociaciones y entidades con iniciativas empresariales y proyectos de inversión en los espacios territoriales de los Convenios de Transición Justa.

Por otro lado, la jornada tiene como objetivo promover el diálogo entre este tipo de asociaciones y tejido empresarial existente liderado por mujeres en los municipios de los Convenios de Transición Justa y hacerlo como parte de las actividades por el día internacional de la mujer, 8 de marzo.

Puedes acceder a la agenda del evento AQUÍ y solicitar tu inscripción al evento cumplimentando este formulario y enviándolo a info@transicionjusta.gob.es