Ministerio para la Transición Ecológicay el Reto Demográfico
  • Inicio
  • » Noticias
  • » RConces_PPEE_MINIMIS_2021

Resolución definitiva de las ayudas a proyectos empresariales y a pequeños proyectos de inversión 2021

28/12/2021

El Instituto para la Transición Justa ha concedido ayudas por importe de 17 millones de euros a proyectos generadores de empleo que impulsan el desarrollo económico en zonas mineras.

El Instituto para la Transición Justa, O.A., dependiente del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico, ha publicado la resolución definitiva de las convocatorias de ayuda destinadas a proyectos empresariales y pequeños proyectos de inversión en municipios afectados por el cierre de minas de carbón.

El importe aprobado asciende a 17,49 millones de euros. De ellos, 14,05 corresponden a proyectos empresariales y 3,44 a pequeños proyectos de inversión.

Por regiones, un 10% irá destinado a proyectos situados en municipios de Castilla-La Mancha; un 27% de Aragón; un 28% de Castilla y León y un 35% del Principado de Asturias.

Publicada en el Tablón de Anuncios, RESOLUCIÓN DEFINITIVA DEL INSTITUTO PARA LA TRANSICIÓN JUSTA, O.A. PARA LA CONCESIÓN DE AYUDAS DIRIGIDAS A PROYECTOS EMPRESARIALES CORRESPONDIENTES A LA CONVOCATORIA 2021.

Publicada en el Tablón de Anuncios,  RESOLUCIÓN DEFINITIVA DEL INSTITUTO PARA LA TRANSICIÓN JUSTA, O.A. PARA LA CONCESIÓN DE AYUDAS DIRIGIDAS A PEQUEÑOS PROYECTOS DE INVERSIÓN CORRESPONDIENTES A LA CONVOCATORIA 2021.